Los ojos detrás de los Rolling Stones, Bowie, Paul Mc, etc …

El hombre detrás de lente ….

                         Brian Rasic con Charlie Watts .

  El fotógrafo oficial de Keith el día de la firma de autógrafos del libro » Life » .

Brian Rasic nació en Belgrado, Yugoslavia, el  mismo año en que el rock and roll nacia en Memphis, Él  radica en Londres ahora y trabaja como fotógrafo profesional de los actos más grandes del Rock n Roll  como los Rolling Stones, David Bowie, Paul McCartney, David Gilmour, etc, etc.

 Noel Gallagher, Paul McCartney y Paul Weller captados por el lente de Brian R.

Brian sigue siendo un hombre muy humilde y amigable a pesar de estar encima de la frenética ola del Rock n Roll way of live, la cual  lo viene rodando por el mundo desde hace más de dos décadas. A continuación nos comparte algunas historias  ….

Mick Taylor, Sally Humphreys, Keith Richards, Ronnie Wood, Mick Hucknall, Bill Wyman y Charlie Watts en al fiesta por los 50 años de los Rolling Stones como banda .

P- ¿ Cuándo fue la primera vez que viste a los  Rolling Stones ?

R – Vi a Los Rolling Stones en 1973 por primera vez  en Berna, Suiza, donde vivía en ese momento. Fue genial y era su primera tocada en ese país, ya que estaban  prohibidos de tocar hasta esa fecha. Los vi en una Arena para 10.000 personas. No tomé fotos esa vez, pero me enganché definitivamente con ellos y el Rock n Roll. Me encantaban desde antes, pero verlos en vivo acabó de confirmar para mi que eran la mejor banda del mundo. La próxima vez fue en Zargeb, Yugoslavia, en 1976. Tomé algunas fotos de la multitud por primera vez. Oficialmente, todo empezó en 1982, me había mudado a Londres años antes. Me dieron un pase de Fotógrafo la gente de relaciones públicas de  LD que siguen siendo hasta el día de hoy su agencia ahora como LD comunicaciones. Así es como mi viaje con los Stones comenzaron oficialmente.

Mick Jagger huracán de  energía en el escenario.

P- ¿Cuándo fue la última vez que tomaste  algunas fotos de los Stones ?
R – La última vez que tomé fotos de ellos y para ellos, fue  la semana pasada aquí en Londres, para la apertura de la Exposición Aniversario 50 y lanzamiento del libro. Fue genial. Ellos estaban con un gran espíritu y tomé algunas fotos de ellos antes de que comenzará la sesión de fotos para todos los fotógrafos. Eso fue genial. Más tarde, yo estaba fotografiando la fiesta privada,  que era muy privada … solo para la familia y amigos «.
Todos estaban muy felices de estar allí, de ver a sus amigos y fue maravilloso ser parte de su celebración. Yo no estaba allí en el concierto inicial  del 12 de julio de 1962, pero ahí estaba yo, 50 años más tarde para celebrar con ellos y eso me hace sentir orgulloso.

   Los R. Stones posan para Brian antes de ir al Marquee en sus bodas de plata.

PTus 5 canciones favoritas de los Stones ?
R – Muy difícil elegir cinco canciones, pero vamos a tratar : Gimme Shelter, satisfacción, Midnight Rambler, Sympathy For The Devil, Monkey Man … OMG,   no es una tarea fácil,  me gustan muchas en realidad, ellos son tan  grandes.

Charlie y Ronnie haciendo promoción para el Some Girls doble, 2011.

P- Tus 5 álbumes favoritos de los Stones ?

RBeggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers y Exile on Main Street,Black n Blue.. amo muchos de sus discos  … otra vez, muy difícil elegir, pero esto se acerca

 Tomando fotos desde el escenario en Brasil, ante casi 2 millones de asistentes .

P- Sé que has trabajado y trabajas en la actualidad con algunos de los grandes nombres del Negocios de espectáculos, ¿me puede decir algunos nombres?

R- Otras estrellas que he trabajado en estrecha colaboración incluyen a David Bowie, Paul McCartney, David Gilmour, … hay tantos en realidad.

Foto de Charlie Watts leyendo, que los Stones están utilizando para promocionar su nuevo libro por los 50 años en todos sus canales de difusión. 

Para ver más fotos del trabajo de Brian Rasic entra a   www.brianrasic.com

Deja un comentario