NEW ORDER : Confirmado en Lima este 5 de Abril


Finalmente se oficializó el concierto de New Order en Perú. Los New Order estarán en Lima este 5 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental.
Ellos provienen de las cenizas de los míticos Joy Division y en concierto son más que buenos.

Las entradas para el concierto de New Order saldrán a la venta este lunes 18 de febrero. Los precios todavía no se conocen.

Confirmado: New Order se presentará en Lima este 5 de abril

AHÍ NOS VEMOS …………

17 pensamientos en “NEW ORDER : Confirmado en Lima este 5 de Abril

  1. New Order sin Peter Hook es como los Stones sin Keith Richards, pero igual es un concierto obligado. Sus últimos setlists están muy buenos. Pura clásica de New Order y tres o cuatro de Joy Division.

  2. Lamentablemente, New Order dejó de ser una banda importante hace mucho. No se confundan, de hecho es una de mis bandas favoritas, siempre regreso a su música y hasta podría decir que me gustan más que Joy Division. Sin embargo, nunca tuvieron un desempeño destacado en vivo; no es una banda que se mueva bien en ese aspecto, y además, con todos sus problemas internos y la lucha de egos, sus últimas presentaciones han sido un desastre. Culpa técnica o de ese capricho de Bernard por arruinar las canciones. Si de Bauhaus se dice que nunca podían tocar sus canciones de forma correcta, New Order ni si quiera entra en esa calificación. ¿iré a verlos? Estoy dudando, pero es posible que me deje llevar por la nostalgia de la buena banda que fue y que no pude ver en su momento. Hook hace falta, pero ni con él volverían a ser los mismos.

  3. como rompen las bolas con esos comentarios. si simplemente creen que no es bueno, es muy simple, no vayan. primero la gente se queja de que no vienen artistas, y de los que vienen, les tiran palo. Yo fui al concierto de Sonic Youth en Lima el 2011 con Kim y Thurston peleados al borde de ni mirarse, con errores en los primeros temas y un sonido horrible que hizo que se apagara el amplificador de thurston. y aun asi hasta ahora ha sido mi mejor concierto.
    New Order tendrá problemas, como muuchas bandas, pero joder, es New Order, y el setlist mas proximo esta suculento.

  4. Me parece bacan que sigan viniendo mas bandas a Peru es casi como un Ataque Ochentoso y no por ser viejas figuras al borde del stroke sino por pertenecer a esa epoca espectacular de Psicodelia New Wave, que talvez no esten en sus mejores condiciones es verdad pero como leyendas preservan aun ese espiritu.
    A New Order los vi en Baires con Hooky y estuvieron fabulosos ahora con Gilbert asi como en el Sonar o hace poco en Argentina han salido bien librados. Hook es el carismatico del grupo y se sentira su baja. Sinceramente desearia verlos pero Keane tambien toca ese dia, pequeños lujos se podria decir.

  5. Como es la subjetividad no? viendo sus ultimas presentaciones en vivo stoy mas q emocionado,para mi estn en su punto y el bajista q reemplaza a hooky es muy muy bueno, hara q la usencia de hooky se extrñe menos. Sin darme cuenta creo seer fan de N.O , sacrifiq mi entrada de Keane (campo A) q ya habia comprado por mi “Blue Monday” de la leyenda mancuniana. Ya saben somos 3 fila ,1er no pasa nada ,aprietan mucho, 3era es la voz , mejor sonido ,mejor vision frontal y a un pr de metros del escenario. Alli nos vemos!

  6. Si Cucho ,esa notica sono bien fuerte hace una semana en la pagina de Kandavu Producciones, como sabras, esta empresa los sta trayendo y si pues,ellos mismos comenzaron a postear varios videos de “las pieles ” aludiendo a q posiblemente estabn en el bolo para telonear a los N.O. La respuesta fue apoteosica y mucha gente estb emocionada.Antes hicieron lo mismo con The temper Trap tbm e hablo mucho de Crystal casttle (desconosco) y hast The Ocean blue ( Descartado ya q el Oceano vuelve a lima este 12djunio). Asi q si ocurre el milagro tenemos Festival A-1 Post punk-dance-glam-wave.
    A cruzar los dedos.

    • 5,000???? Buen dato,pero ….ya hast me da miedo pensar en q cancelen el concert pro pco publico. =$ AUNQQQ SPERAA cuando compre mi entrda vi q la capacidad era para 9, 300 personas… Q PASA CON LA GENTE ,ES NEW ORDER POR DIOS!

Responder

