The Cure : Robert Smith besándose con el bajista Simon Gallup

The Cure robert Smith cucho peñaloza

Por si no sabías Robert Smith fue pareja del bajista Simon Gallup unos buenos años y de ahí se casó con su querida esposa, en fin Close to me ..o Kiss me, Kiss me , Kiss el nombre de su disco doble  le cae mejor a la foto.

La gran Helen Ramos fue testigo de esos chaplines en Rio de Janeiro en los 80’s 

robert_smith_and_simon_gallup_by_TobiLOV

Anuncios

25 pensamientos en “The Cure : Robert Smith besándose con el bajista Simon Gallup

  1. En realidad… Robert y su actual esposa Mary Poole son pareja desde los 14 años. Nunca ha establecido un noviazgo con nadie más. Robert no tenía ningun inconveniente con besar a chicos, y Simon simplemente ama los besos (independientemente de quien sean, besa a familiares y amigos constantemente). Tienen una vision mas liberal. Fin 🙂

    • que enfermo estas tu, por que condenar a dos hombres que se dan un beso con amor cuando hay curas violando niños, eso si es de enfermos……

      • me parece que hace mejor pareja con Simon Gallup que con la mujer. y si son gays, cual hay?? aguante the cure, y muy bueno el recital que dieron en argentina ayer.

  2. me parece que hace mejor pareja con Simon Gallup que con la mujer. y si son gays, cual hay?? aguante the cure, y muy bueno el recital que dieron en argentina ayer.

  3. La verdad es que no son gay ninguno de los dos , de hecho simon tiene 3 hijos y robert esta casado con Mary (su esposa) desde 1988 , incluso se cree que se casaron a los 15 en secreto ….bueno y si llegaran a ser algo ellos dos , que mas da?? no podemos opinar nada…si llegan a ser algo dudo que los fans dejen de ser fans solo por eso

  4. Hola! , bueno si no sabian , la foto donde salen besandose fue 1 año despues de que robert se casara con mary poole , por si no sabian , simon ha tenido dos esposas (carol y sara) y tiene tres hijos (lily , evie y eden) …eso era , chau

  5. yo creo que solo estaban bien borrachos pff con el vodka te entra el amor no?? ademas las drogas tambien ayudaron un poco jajajajaja , y concuerdo con el comentario de arriba (el que dice que a simon le gusta besar a cualquiera) , si por ese beso dicen que son pareja, entonces con chris parry tambien son pareja y con perry bamonte igual …saludos !

  6. Hola! bueno jajaja yo creo que ellos no son nada , solo se quieren mucho como amigos , o sea se conocieron el 1976 , hace muucho! y simon es el padrino de bodas de robert , y robert es el padrino de los hijos de simon. Ademas robert se ve bien lindo con mary y simon se ve lindo con sarah tambien 🙂 . Grande the cure!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s