¿Por qué Guns N’ Roses Llega siempre tarde a sus conciertos?

 

El guitarrista del grupo alega que llevan un espectáculo muy complejo, para justificar los frecuentes retrasos de su cantante Axl Rose. 

¿Por qué Guns N’ Roses llega siempre tarde a sus conciertos?Axl Rose, en portada de ROLLING STONE, en abril de 1992.

Para bien o para mal (qué demonios: para mal) se ha convertido en una de las señas de identidad de Guns N’ Roses. Ayer, hoy y esperemos que no siempre. El grupo suele presentarse tarde a sus conciertos.A veces una hora de retraso (como ocurrió en mayo del año pasado en Manchester), a veces dos, incluso tres, como hizo en Madrid en 2006.

El grupo ha dado explicaciones en una entrevista con Yahoo News Australia. No en boca del cantante y único miembro original del grupo, Axl Rose, sino a través de su guitarrista DJ Ashba, que se unió a la banda tras Chinese Democracy “Tenemos un gran equipo de pirotecnia y se tarda mucho en ajustar todo en el lugar correcto”, dijo.

“Nuestra prioridad número uno es hacer que todo sea seguro, así que no hacemos esto a propósito”, continúa. “Entendemos lo caras que son las entradas, pero las críticas de los fans en las redes sociales nos duelen porque nuestro objetivo principal es darles un espectáculo inolvidable”.

Ashba también aprovechó la entrevista para defender a Axl Rose. “Mucha gente se empeña en decir que es un idiota, pero todo el mundo puede ser un idiota en un día malo. Lo que no parece divertido es estar todo el día haciendo bromas sobre él. Siempre digo que si Axl no fuese músico sería un gran humorista. Es un tipo muy divertido y me gustaría que muchos pudiesen ver ese lado cómico que tiene”.

 Rolling Stone España

Anuncios

Un pensamiento en “¿Por qué Guns N’ Roses Llega siempre tarde a sus conciertos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s