John Lennon con Mick Jagger : Sus deseos para este 2013

John Lennon y Mick Jagger se conocieron en 1963, Lennon y Macca les brindaron el primer éxito relativo a los Rolling Stones ” I wanna be your man ” pero John fue soberbio con Mick y con todo el mundo, eso es obvio, ser provinciano en Londres le daba miedo sobretodo instigado por su manager  Brian Epstein y por el ABRUMADOR éxito de los Beatles mundialmente.

Igual en 1967 grabaron We Love You con Macca y Keith como soporte de los Stones en los coros como los Stones para All you need is Love.


Con el fundador de los Rolling Stones fue distinto Brian Jones era muy admiradao por Lennon , siempre lo respetó y lo llevó a grabar con los Beatles, pero Hendrix, eric Burdon, Jim Morrison, Nico, etc  etc  y demás estaban detrás de Brian por su talento y su natural cool, Brian falleció en 1969 y les dejo sobretodo a Keith Richards el sitio para que se desarrollara como Cool Keith y obvio con la ex novia de Brian, él las estrenaba –Jagger Y Richards agarraban mujer usada.

john and mick 3

En 1968 apareció en el Rock n Roll Circus de los Stones con la banda Dirty Mac : Eric Clapton, Keith y Mitch Mitchell es decir LA PRIMERA SUPER BANDA DE LA HISTORIA.

Después cuando Lennon dejó a la Ono y se fue a los Angeles ( The lost weekend ) con Bowie, Moon, Wood, Jagger – Richards, Alice Cooper, Marc Bolan y hasta una mimosa usada en la frente, grabó un tema con Jagger que es un gran cover “Too Many Cooks” Escucha acá


Al margen que Lennon habló medio mal de Jagger, Richards,Dylan etc, etc en varias entrevistas para medios másivos a lo mejor por ser muy inteligente líder y de paso como cualquier artista acomplejado -inseguro la embarró.

Lo mataron al mejor estilo de Carlitos way en 1980 : conspiración, fanatismo , que diablos lo fregaron en su comeback después de 5 años y con hijo que al paracer que sí quizo mucho a diferencia de Julian que no trató nada bien al Hey Jude, por ser muy muy joven, pensemos bien.

Imagine a better future for our sons and daughters

Espero que esta foto lisérgica  sea inspiradora .genios Lennon y Jagger que por cierto sigue en vigencia por atleta y esforzado…….

1351265924_john_lennon_and_mick_jagger-900x716

IMAGINA un mundo que vaya a MEJOR para TODOS..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s