Bill Wyman es sacado de la foto por los Rolling Stones …

Cuando los Rolling Stones lanzaron al mercado en 2005 su disco compilatorio de rarezas “Rarities”, no mucha gente se percató de que alguién faltaba en la fotografía  original : El bajista de la banda desde 1962 al 1992,  Bill Wyman.

the_rolling_stones_rarities_Bill_wyman_missing

“Rarities” traía canciones de lados b de singles, mixes y un tema en vivo que habían sido grabados en su mayoría del 73 al 89 ( Wyman presente al bajo) .

La foto había sido tomada del video de 1978, “Respectable” donde Wyman  era un integrante de la banda y aparecía en dicho video. La imagen de Wyman había sido removida digitalmente, pero si te fijas bien su cable debajo está entre Jagger y el micrófono (fail total por ende)

real_rarities_cover_rolling_stones_bill_wyman_photo

Wyman dejó a los Rolling Stones en 1992 y sacó un libro “Stone Alone ” donde decía los Stones y Mick Jagger son una banda y cantante de segundo nivel entre otras perlas.

Hace un mes Bill Wyman para los el cincuenta aniversario de los Rolling Stones apareció en los shows de Londres para dos temas, es decir están amixers los Rolling después de décadas ..

bill wyman 2012 cucho peñaloza zicoydelia 9


Anuncios

6 pensamientos en “Bill Wyman es sacado de la foto por los Rolling Stones …

  1. Alguna vez leí que alguien comentaba en los 70s que más sorprendente que la separación de los Beatles era que los Stones siguieran juntos… Ha pasado de todo en la banda (sobre todo las peleas entre Jagger y Richards), pero ahí siguen luego de 50 años…

    La pregunta del millón es cuántos años más podrán durar. A mí me genera sentimientos encontrados. Si bien me gustaría que algún día lleguen a Lima, tampoco me hace mucha gracia que lo hagan conservados en formol. Creo que el 2013 o 2014 puede ser la última oportunidad para verlos en buena forma (aunque su época de gloria haya pasado hace tiempo, claro está).

  2. El sábado pude ver en directo el concierto que dieron en New Jersey… y si el otro año pueden tocar igual de excelente que este concierto, sería lo máximo… demostraron que están en muy buena forma (tocando muy bien, todos, mejor que en giras anteriores) al parecer achicar un poquito la banda y volver a ensayar disciplinadamente les ha caído de maravillas… yo también sueño que lleguen por aquí.

  3. Pingback: Bill Wyman es sacado de la foto por los Rolling Stones … | noelfernandez's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s