Los Beatles casi vinieron al Perú en 1964, CASI !!!

Así informó la prensa la supuesta visita de Los Beatles al Perú……Algo así como cuando el muchacho de La Mula hace unos meses afirmó : Los Rolling Stones vienen a Perú sí o sí en el 2012 “Juro que vienen pero no puedo dar nombres “

En 1964, The Beatles inicia su gira mundial
En 1964, The Beatles inicia su gira mundial

The Bealtles fue una de las bandas inglesas más famosas e influyentes del mundo, que inició su primera gira mundial en 1964 que llegaría a tres continentes: Europa, Asia y Oceanía. Un fenómeno que se formó en Liverpool y estuvo constituido por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, los cuatro chicos que alborotaban los shows con temas como: Let it be, Jude, Help, Something, entre otros.

El furor de la “Beatlemanía” se vivió en todo el mundo, y el Perú no fue la excepción. Diversos medios de prensa empezaron a especular que el cuarteto de Liverpool llegaría a nuestro país para promocionarse y presentarse en un especial televisivo, algo que nunca sucedió.

Fotoe info: Pagina Web http://www.arkivperu.com

Anuncios

2 pensamientos en “Los Beatles casi vinieron al Perú en 1964, CASI !!!

  1. QUE PIÑA HEMOS SIDO LOS PERUANOS HARAMOS VISTO UNA BANDASA EN EL PERU , PERO SI SON LAS COSAS, ESPERO QUE ASI COMO ESTA BANDA NO VINO UNA DE ESA EPOCA QUE AUN ESTAN VIVOS VENGAN COMO SON LOS ROLLING STONES, ESPERO QUE SEA RALIDAD Y NO DIGAN ESTUVIERON A PUNTO. A VER SIS E PREOCUPAN LOS EMPRESARIOS DE ESPECTACULOS
    .

    • Si los Stones hacen gira y bajan a Sudamérica vienen a Perú ahora ssi hay dinero y público ! Saludos cordiales pd : The Who viene a Sudamérica este años ojala venga a Perú ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s