Axl Rose Peruano mostrará su contrato de Yo Soy ? Lee acá ..

Este titular que acabo de leer muy temparno me llama la atención  :

Gisela: “Quiero que se me desvincule de Yo Soy”

 Ahora Gisela anuncia en todos los medios dice que ella no debe un sol  a nadie y “asume” que el productor general Ricardo Morán tampoco.
Es obvio que la imitadora de rubia se quiere sacudir ante los reclamos de Axl , Cerati, José José y ahora Brian Johnson.
Gisela no ganó plata con las giras de Yo Soy vía Lúcuma Producciones ? Asumo que sí y mucha.

Sería bueno ver un contrato para ver cuanta verdad hay en las denuncias y en los paños fríos e indiferencia por parte del Señor Morán.

Axl Rose Peruano, el cual me cae muy bien y solo lo conozco por TV y unos Tweets públicos, me escribió hace un par de días diciendo unos tweets .

AXL TWEETS 1

AXL TWEETS 2
Entonces ESPERANDO César ..

9 pensamientos en “Axl Rose Peruano mostrará su contrato de Yo Soy ? Lee acá ..

  1. Sin ver el contrato le creo a César y a los demás… GV es una productora muy negrera que hasta el año pasado operaba sin estar en planilla. La actitud que muestran a sus colaboradores quedó reflejado con el carga montón innecesario que le hicieron ayer a Brian Johnson.

Responder

