Ricardo Morán responde acusaciones de imitador de Axl Rose con dos tweets

Yo soy: Ricardo Morán responde acusaciones de imitador de Axl Rose

Ricardo Morán, productor y juez de Yo soy lamentó las recientes declaraciones de César Osorio, imitador de Axl Rose, quien se negó a participar en la quinta temporada del “reality” tras denunciar maltrato.

Ricardo Morán y César Osorio

 

“Me apenan. Pero le deseamos lo mejor en su carrera”, escribió el productor de Yo soy.

En su cuenta en Twitter, Morán escribió: “Me apenan. Pero le deseamos los mejor en su carrera”.

Posteriormente escribió: “Ladran Sancho, señal que avanzamos”.

Cabe destacar que Osorio dijo sentir que prácticamente no iba a recibir beneficio alguna de esta competencia, pues las cláusulas del contrato no le favorecían y además no le iban a dar una remuneración por su trabajo.

————————

11 comentariosClasificación socialOrden cronológicoOrden cronológico inverso

10 pensamientos en “Ricardo Morán responde acusaciones de imitador de Axl Rose con dos tweets

  1. Una cosa es la participación inicial en el concurso. Ahí nadie tiene derecho a reclamar pago alguno: el canal gana con el rating y el imitador tiene la posibilidad de llevarse un premio y obtener notoriedad.

    Sin embargo, algo muy distinto es lo que viene después del concurso: exigencias de exclusividad, pagos mínimos o inexistentes, impedimentos para hacer presentaciones solos, etc.

    De acuerdo en que cada uno es libre de aceptar o no. Pero también es cierto que si yo no acepto o si me engañaron al momento de firmar, tengo todo el derecho del mundo de decir por qué razones no acepto o cómo se ejecuta eso que me hicieron firmar.

    Lo que debería hacer Morán en ser transparente y exhibir los contratos y las condiciones. A algunos les gusta y a otros no les gusta. Así de simple. La gente verá si son condiciones abusivas o no. Lo que no debería hacer es ningunear a alguien que tiene que trabajar para vivir y que no puede aceptar meterse de lleno a una chamba sin cobrar.

    Lo que siempre me generará dudas es el tema de los mensajes de texto y las llamadas. No tengo ninguna prueba pero el sistema es recontra manipulable. En EEUU los resultados de este tipo de votaciones los auditan empresas de prestigio como PWC, E&Y o KPMG. Acá no pasa nada de eso (llevan a un notario pichiruchi que sólo certifica lo que le dan), con lo cual es muy fácil hacer perder a los concursantes conflictivos o a los que no necesariamente llevarán gente a los conciertos que se hacen en provincias. ¿Los fans de Cerati o Calamaro irían a los conciertos de “las figuras de Yo soy”? ¿O quizás son más atractivos en términos de público objetivo (fíjense dónde se realizan las giras) otros personajes?

  2. lo que me molesto mas es cuando dijo Ricardo Moran a Cristina eres un reemplaso
    los talentos que van a ese canal deberian ser libres de ir a otros a explotar su talento Saludos

Responder

