José José peruano no sigue en Yo soy, Ya que muestren los contratos no ?

Tras conocerse la decisión de César Osorio (imitador de Axl Rose) de no participar en la quinta temporada del reality “Yo Soy”, ahora, Sandro Matos, José José, sorprendió a raíz de su negativa a formar parte de la última edición del concurso de imitadores.

El imitador peruano de José José, Sandro Matos anunció que no participará en la quinta temporada de “Yo soy”, debido a que no estuvo de acuerdo con determinadas clausulas del contrato.
/
/Sandro Matos
/
´Tengo tres motivos para no participar: el primero es por el contrato, mientras el segundo y el tercer motivo son muy delicados´, dijo Sandro Matos. Esto motivó que no haya firmado en su momento. “Entre las condiciones que se establecen en el documento está el no poder utilizar el nombre del artista que imitamos, personificarlo o cantar a su estilo”, denunció Matos en el programa “En Escena”. Incluso, según Matos, existen restricciones para presentarse con su propio nombre en otros shows privados.
“Tengo tres motivos para no participar: el primero es por el contrato, mientras el segundo y el tercer motivo son muy delicados, que todavía no pienso tocarlos”, dijo. “Yo no voy a ser cómplice de algo que no me gustó, que nunca me gustó y que me enteré después, después se enterarán”, resaltó.
Además contó que fue humillado por Lalo Martins, manager de los talentos en el reality, en la fiesta de aniversario de Frecuencia Latina realizada en el Mueso Pedro de Osma en Barranco, esto debido a que Matos no firmó el contrato respectivo.
Lalo Martins fue el manager de Gianmarcos por más de diez anhos . /
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s