Yo soy cuarta temporada : El artista original contra el imitador Peruano ?

Los Peruanos votan por el concursante o por el artista original y su música que ellos  grabaron ?

Ya van varias temporadas y el ganador de Yo Soy , es más — ni el segundo puesto es el que la gente esperaba que gane y se lleve los 25,000 dolares  : Amy Winehouse, Axl Rose o Andres Calamaro.

220809_1314921496_mana cucho peñaloza

Entiéndase por la gente, un análisis de las personas que gastan tiempo en redes sociales como yo (infografias les decimos)

Hace años me fui con las cámaras del canal del estado a provincias que nunca habían tenido cobertura, fui más allá de los departamentos, me fui a provincias como Catac de Huaraz e  hice muy feliz a varios músicos al igual que yo lo pasé de PM.

Saqué hace casi 10 años un disco llamado “Lima no es Perú, Perú es Perú  ” y me sigo sintiendo orgulloso por eso. 

Hace un rato me di con la realidad en la cara : En Yo soy NO gana el mejor imitador, gana la banda o solista más popular en nuestro país.

catac cucho peñaloza

En  provincia con TV ROCK, ya hace una década ..

Otra plus es la provincia del concursante / imitador, hasta ahora no gana un Limeñó – concursante  (lo cual no me molesta en lo mas mínimo)

                              Callao no es Lima ojo 

Hoy pensé después de la eliminación de Luis Fonsi que Andres Calamaro ganaba, me equivoqué otra vez ..

Hoy me equivoqué como en las últimas tres temporadas …..  Igual gracias a todos los concursantes y a todos los que ni  llegaron a ser seleccionados.

Grande Andres Calamaro Peruano y todos los que se presentaron a los cuatro castings de Yo Soy, todos tienen mi respeto.

 

9 pensamientos en “Yo soy cuarta temporada : El artista original contra el imitador Peruano ?

  1. si era el que más cercano estaba en el personaje ,tenia el timbre ,dominio escenico ,interpretación y las palabras de su despedida fue conmovedor:Gracias le doy a la Virgen, Gracias le doy al Señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto no perdí mi amor al canto, ni mi voz como cantor. Gracias. sin duda ama el arte

  2. Pienso que ni siquiera por que sea el más popular artista en el país, haya ganado. El Jurado, claro está, tenía en consideración a Fher de Maná, pero, según pude leer en sus rostros, Andrés Calamaro lo hizo excelente. A José Feliciano le falta un poco, pero no era para un segundo puesto. Maxwill Flores tendrá que cumplir su palabra. Además, pulirse mejor. Que al fin y al cabo, la vida es una constante práctica, de lo que hacemos y pensamos.

  3. Definitivamente Francisco Chavez debio ganar sus presentaciones fueron las mejores pero lamentablemente en nuestro pais queda demostrado que-por desgracia-no somos un pais rockero !… GRANDE CALAMARO ( Francisco Chavez) ERES TODO UN EXITO !!

Responder

