Mick Taylor last concert with the Rolling Stones was in 1981, Kansas City (listen)

The Stones played several songs with Mick Tyalor in Kansas City in December 14th, 1981. They played almost 3 decades after one song at the London shows ……….


5 pensamientos en “Mick Taylor last concert with the Rolling Stones was in 1981, Kansas City (listen)

  1. Creo que Mick Taylor (que tocó con John Mayall) es el mejor guitarrista que pasó por los Stones. Es decir, en la cuestión de técnica. Nadie puede estar por encima de Keith, en cuanto a ser el alma del grupo y a crear esos riffs que los hicieron grandes. Pero en cuanto a solos y a la solidez como músico, Mick era extraordinario, gran técnica pero sin llegar a excesos de virtuosismo. Por eso me parece que la etapa en la que estuvieron Keith y Mick fue la mejor de los Stones. Let it Bleed, Sticky Fingers, Exile…

    Qué bacán ver a todos tocando juntos otra vez. Y eso incluye al buen Bill Wyman (que con la cara de santo que tiene, era más gilero que Mick y Keith juntos, hasta que se enfermó con una chibolita).

  2. Si bien la era dorada de los Stones fue de 1968 a 1974, sin duda Mick Taylor a partir del Let it Bleed (diciembre de1969), demostró su técnica máxima durante el Sticky finger (1971) y Exile on Main Street (1972), basta escuchar estos dos últimos y grandiosos discos para saber la clase de genio que era Taylor. En lo personal considero a Keith como el guitarra estrella de los Stones, por que Taylor ya no fue el gran solista fuera de la agrupación, pareciera que solo puede tener éxito con los Stones. Sin embargo Taylor es y será un rolling stones siempre y ahora disfrutamos plenamente de nuevo con Midnigth Rambler (solo toca este tema en sus 50 aniversario de la agrupación) que nos hace regresar hace 40 años cuando la ejecutaban con maestría durante el STP Tour de 1972, Ahora con su reingreso (por así llamarlo) ésta excelente rola la tocan y dan cátedra de lo que es el blues, no algo le llaman el “Bluesman”, quizá salga un CD en vivo e incluyan este tema, ustedes que creen?. Espero que pronto podamos escuchar a los Stones en compañía de Taylor en México (si, como no), bueno soñar no cuesta nada. Saludos a los stonsomanos de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s