MONIQUE PARDO Y MICK JAGGER

 REEDITAN LIBRO DE CUCHO PEÑALOZA EN ESPAÑA
Los Rolling Stones lo hacen famoso

Ampliar texto Disminuir texto Enviar Nota_
El conductor del programa TV Rock, Cucho Peñaloza, anunció que su libro publicado en España, “Los Rolling Stones en el Perú”, se volverá a vender en nuestro país y en toda hispanoamérica reeditado desde la Madre Patria, donde la primera edición también se acaba de agotar.
En ese libro, Cucho y Sergio Galarza narran las actividades de los Rolling Stones en el Perú y hay un capítulo en la historia dedicado a la vedette Monique Pardo, quien fue una de las peruanas que tuvo contacto directo con el mítico vocalista de Los Rolling Stones, Mick Jagger, cuando éste vino al país en 1981 para grabar en la selva amazónica la película “Fitzcarraldo”.
“Apenas me enteré de su visita me fui a buscarlo, me hice pasar por una periodista. Le pedí una charla y él aceptó. Nos encontramos en la piscina del hotel. Y lo que pasó después lo guardo para las entrevistas que me harán los medios españoles, porque ellos pagan y bien”, dijo muy pícara Monique.
Por su parte, Cucho no oculta su alegría por la acogida que el libro ha tenido en España. “No puedo estar más que contento. Lancé el libro no por ganar dinero, sino como un homenaje al grupo que admiramos”.-

2007 o 2008 creo que es esta nota …

Versión Española

 

Versión Peruana …….

Responder

