Robert Plant : Mensaje para todos los que quisieron escuchar Led Zeppelin la otra noche

Cientos de personas por no decir más de un millar se fueron con el ánimo en el piso luego de escuchar a Robert Plant hace unos días.

Robert Plant siempre tendrá todo mi respeto, que dicazos y giras que hizo con Led Zeppelin .

 La pregunta que el público debe hacerse es si hubo engaño o desengaño por su voz  es :  Basta recordar las piezas de publicidad que se utilizaron en Radio y TV estos últimos meses en este país.

Pasaban puro Led Zeppelin en su época más salvaje o a Robert Plant con su nueva tipo de música  ?

La respuesta está en la pregunta o no  ??

ROBERT PLANT ES INOCENTE …

Reel promocional que se usó en Perú

15 pensamientos en “Robert Plant : Mensaje para todos los que quisieron escuchar Led Zeppelin la otra noche

  1. el saber de su llegada a Lima fue emocionante, pero al buscar sus últimas presentaciones .. vaya sorpresa era Led Zeppelin en versión Chill-out.

  2. No había visto esa “promoción”….qué pendencieros! Como q a Blackmore y su mujer los promocionen con los “made in japan o europe”. No fui x eso. Además estoy haciendo “caja” para ver si alcanzo a los Stones x última vez.

  3. Bueno, ya algunos sabiamos mas o menos de que se trataba este concierto, ahora es muy facil buscar en internet el setlist de la gira o en youtube conciertos de la misma gira y pues saber que tocaria, se sabia de ahi nomas que era muy poco (por no decir nada) Led Zeppelin y el resto de su carrera fuera de la tan legendaria banda; tambien seamos concientes, esa voz espectacular es dificil de mantener ahora que ya esta mas avanzado en edad.

  4. esque no vino led Zeppelin, vino Plant…. no fui pero con solo verlo hubiera salido contento… no fui ademas tambien porque solo he escuchado 2 o tres canciones de solista. era engañarme yo mismo querer ir a ver canciones de Led Zeppelin….

  5. Soy fan a morir de LZ, fui al concierto y salí súper feliz por el solo hecho de haber visto a Robert Plant, obviamente sería ingenuo esperar escuchar al Plant de los 70’s.

  6. Hizo un increible show en Buenos Aires, es un hombre mayor, que pretendian? me encanto su musica, y cuando toco los temas de Led Zepp, obviamente exploto el Luna Park, incautos por ir a verlo dicen? yo sali mas fanatica de lo que era, sigue creando y poniendole magia a la musica que hace, se quedaron en el tiempo, y no entendieron nada…

Responder

