THE BEATLES : Descubrí una canción más que me gusta, es conocida ???

Hoy estuve manejando como dos horas haciendo cosas y escuchando cosa ya rara en mi, Doble 9, Estaban pasando canciones clásicas con H como Harvest Moon de Neil Young, Handbags … The Faces, Hard to Handle por los Black Crowes ( es de Otis R ) Happy ,Harlem Shufle y Hang Fire de los Stones, Harry de Chicago Etc etc etc et t c ..

Me divertí mucho y conocí un par de temas muy buenos que ya apunté , en fin escuche la canción que está abajo en video y si bien uno sabe que la música suena mejor en un auto en movimiento casi como comer papas fritas cuando llevabas el pollo a la  brasa a tu jato antes de los miles de deliverys ….pues esta canción me impactó, pensé que era Lennon solista pero grande fue mi sorpresa cuando el DJ dijo y eso fueron los Beatles con Happyness ……..



Bueno ahora a Helter Skelter y Across The Universe y un par más se junta esta que es bien rockera TIENE NERVIO …………Comentarios más abajo ..

9 pensamientos en “THE BEATLES : Descubrí una canción más que me gusta, es conocida ???

  1. Yo la escuché esa tarde cuando estaba almorzando y también pensé que era de Lennon ya que los arreglos tenían mucho de él. La secuencia” classic rock “de doble nueve me parece que es la mejor! especialmente para los que estamos en base 20 y cada día queremos descubrir algo nuevo. Hace dos años desapareció una secuencia muy buena,” Fantasy factory” que daba lo mejor del rock and blues ,lograste escucharla Cucho ?

Responder

