JOHN LENNON : Juega basket con Miles Davis #Epic



John Lennon Miles Davis nunca grabaron juntos, aunque Davis sí tocó canciones del beatle.También estoy casi seguro de que el inglés – disfrutaba con la música del trompetista. Lo que sí hicieron juntos fue jugar al baloncesto, por extraño que parezca.

Las imágenes son en super 8, es decir, que no tienen mucha calidad, pero en ellas se puede reconocer a Andy Warhol (haciendo como siempre Polaroids)y a Yoko Ono ,la esposa de Miles (también se puede observar el colorido Rolls psicodélico de Lennon).

No tengo ni idea de dónde ha salido el vídeo, pero se titula Fiesta en Klein’s, 12 de junio de 1971, lo que hace suponer que la fiesta tuvo lugar en la casa de Allen Klein, controvertido personaje que había sido mánager de los Rolling Stones, de los Beatles en su última época y por aquel entonces del propio Lennon. El fondo sonoro es How Do You Sleep?el feroz ataque contra Paul McCartney que Lennon grabaría sólo unas semanas después de esta fiesta, y que se publicaría en Imagine.

La parte del basket llega a los 50 segundos de este vídeo. Se puede adivinar que ni Miles Davis ni John Lennon Lennon habían jugado mucho, su estilo es bastante malo (siendo generosos), especialmente el del inglés .Descansen paz GENIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s