zicoydelia

Maureen o Moe Tucker siempre será mi percusionista preferida en la historia del rock n roll. Así como los Velvet Undreground estarán en mis top 3 bandas de toda mi vida y asi como Velvet Undreground & Nico será mi disco preferido y piedra angular de la historia de rock, Punto.

Los Velvet Underground  en vivo : Insuperables en su época .

Con Moe Tucker a través de facebook hicimos amistad hace unos tres o cuatro años. Después pasamos a los mensajes (inboxes) los cuales pasaron a llamadas telefónicas, una de sus hijas : Kerry también vía facebook se ha vuelto muy amiga y es una melómana de temer.

Hoy es cumpleaños de Moe y eso me hace muy feliz, ya con 4 hijos y 3 nietos aquella pionera de la percusión (siempre tocó parada–estoíca sus tambores sin perder un compás, ella tiene un reloj en su cerebro que la…

Ver la entrada original 168 palabras más

Responder

