ROBERT PLANT : HOY insultó a un periodista en Nueva York

Robert Plant insulta a un periodista

El vocalista de Led Zeppelin arremete contra un reportero y le llama imbécil, por preguntar sobre una posible futura reunión de la banda. “Somos muy buenos en lo que hacemos, pero el rabo nunca debe mover al perro“, dijo. Por Patrick Doyle

Robert Plant insulta a un periodista

John Paul Jones, Jimmy Page Robert Plant y Jason Bonham, durante la rueda de prensa.

Led Zeppelin tuvo un roce con los reporteros en la conferencia de prensa que dio la banda ayer en el Museo de Arte Moderno, de Nueva York, para presentar Celebration Day, la película del concierto de reunión de 2007 en el O2 Arena de Londres. La conferencia comenzó con un tono, con Plant cantando en broma frases de Love me de Elvis Presley. Pero el ambiente pero se enrareció cuando un reportero de Associated Press le preguntó si era posible que la nueva película anticipará algo más grande de la banda. Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham se quedaron callados y se hizo un incómodo silencio. 

“Hemos estado pensando en todo tipo de cosas”, dijo Plant. “Pero de repente no podíamos recordar lo que estábamos pensando. Imbécil”.

Desde el principio, Plant parecía incómodo. “Hay algunas personas aquí que no son periodistas”, dijo. “Aquí hay una masajista, que no es periodista. Eso es siempre muy emocionante”. La sala estalló en risas incómodas.

Minutos más tarde, un locutor de radio elogió la película, pero añadió: “No sé si va a saciar la sed de los que deseaban veros en carne y hueso”. Una vez más, la banda permaneció en silencio, hasta que Plant simplemente dijo: “Lo siento”.

Más tarde, Plant se explicó: “Estábamos muy contentos porque lo estábamos haciendo bien y por llevar esa noche mucho más lejos de lo que pensábamos“, dijo sobre el concierto de O2. “Hubo momentos en los que pensamos en ir a más… Pero la responsabilidad de hacer eso mismo cuatro noches a la semana, para siempre, es otra historia. Somos muy buenos en lo que hacemos, pero el rabo nunca debe mover al perro. Si somos capaces de hacer algo, a nuestro ritmo, eso será lo que pasará. Así que preguntas estúpidas de personas de las personas que vienen de agencias que sindicación deberían pensar agencias están en puntos de venta sindicados, sólo deberían pensar lo que supone responder una pregunta como esa en un segundo. Sabemos lo que tenemos”.

En lugar de mirar hacia adelante, la banda rememoró con entusiasmo la reunión y sus ensayos, alabando a Jason Bonham y a Ahmet Ertegun (fundador de Atlantic)– y hablaron de la música rock actual. “Me encanta Mumford & Sons”, dijo Plant.

Page explicó que sentía que la banda todavía tenía asuntos pendientes, después de juntarse en conciertos como el Live Aid y el del 40 aniversario de Atlantic Records. “Esas actuaciones nos habían dejado un poco incómodos. Realmente queríamos hacerlo bien y salir a tocar para la gente que a lo mejor nunca nos había escuchado, que había oído hablar de nuestra reputación y mostrar de lo que realmente va nuestra banda y que nos valoraran por lo que fuimos. Ese es mi sentimiento, al menos”.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s