JANIS JOPLIN Peruana : El motivo de su eliminación ?

Ayer vi en tiempo real como eliminaban a Janis Joplin de Yo Soy, la verdad que parecía una broma, algo así como cuando crees que has escuchado el resultado incorrecto.

Pienso que si el concurso es parecerse al personaje y cantar como él o la personaje : Janis era la ganadora, Robert Plant, el Zambo Cavero u los demás el segundo lugar.

Qué pasó  ? abrieron las  líneas y comenzó el titánic, ella fue injustamente eliminada por personas que votaron  por sus favoritos, pero no por la  / el mejor de esta temporada.

Recuerdo el muchacho que imitaba a Gianmarcos y semana a semana no lo tocaban por el voto del público, hasta la cabeza se rapó; él chico era talentoso pero no encajaba en el formato del programa; los jueces lo eliminaron cuando la gente ya no podía votar por él, lógico no ?

La temporada pasada ganó Joe Arroyo que estuvo a punto de ser eliminado un día antes y Axl Rose el favorito quedó tercero, eso tampoco nunca lo entendí.

Desde acá mi cariño y admiración a Daniela, la cual no conozco pero respeto, ella Robert Plant y James Hetfield han abierto muchas cabezas a las nuevas generaciones…..esperemos se vea refeljado en las radios Peruanas.

           La mejor performance de la temporada 

El momento que ella es eliminada, ni ella puede creer el fail del público 

Con esa foto sobran las palabras ………

37 pensamientos en “JANIS JOPLIN Peruana : El motivo de su eliminación ?

  1. Pero como dices, al menos han logrado abrirle la mente a esta generacion, lamentablemente todo parece indicar que se nos van los rockeros primero, pero ella no podia ser la primera que se fuera, es demasiado buena imitadora, real lastima.

  2. La verdad su eliminación ayer fue tan sorpresiva que a mi hermana se le salió una lagrimita, aunque ya sabía que no iba a ganar al menos esperaba que llegara a la final ya que era mi favorita junto con Robert Plant y no solo por gustos musicales sino porque realmente cumplían los requisitos del programa “Yo Soy”, hasta el jurado lo sabia pero no pudo hacer nada. En la primera temporada al menos había un comodín que de haber existido esta tercera estaba seguro que Morán lo utilizaba.
    Pero con el solo hecho de que Janis Joplin sea conocido por muchos y haberla difundido en horario estelar de las noches, Daniela ya se merece mi respeto y admiración y el de muchos seguidores de la “Brujita Cósmica”. Estoy seguro que al igual que Ani la imitadora de “Amy Winehouse” que a mi parecer debió ganar la primera temporada pero quedo tercera y le va muy bien, ella sabrá guiar su talento y hacerse un nombre en la escena musical que comenzará con la gira de la tercera temporada.
    Bueno en la segunda temporada yo jure que ganaba Axl Rose no solo por talento sino que era el más popular al igual que actualmente en sus giras, pero no se de donde salió el voto de Joe Arroyo, algunos lo explican que es debido a ese” espíritu de cuerpo “de los policías que va acompañado de un saldo que les dan gratis.
    Para terminar Cucho ,está muy bueno el Blog, todos los días lo leo .Saludos.
    PD: El otro día en el micro me percaté que una chica con su amiga estaban escuchando “Piece of my Heart”de Janis en su celular, al comienzo no lo creía y pensé que era una canción parecida pero cuando le escuche mencionar a Janis a su amiga me dió mucha felicidad.

  3. una verdadera lastima lo de daniela zambrano, era la mejor en todo sentido, sin embargo ese formato solo busca ganar dinero…si sigue asi la proxima temporada gana un imitador de tongo o de la tigresa del oriente…

    • Si no me equivoco te refieres a las giras de “Yo Soy” tercera temporada .Bueno el domingo estuve en Megaplaza porque me enteré que iba a estar los 7 finalistas de “Yo Soy” y de paso hacer una compras. Ahí recién pude apreciar de cerca como eran realmente sus voces, llegó el turno de Daniela y se mando con “Cry Baby” que lo canto con toda el alma y la verdad que lo hizo mejor que en el programa donde creo que estuvo mal de la garganta cuando le tocó interpretar esa canción. La Janis peruana transmite mucho y nuevamente me parece que tuvo la mejor interpretación ese día.
      En mitad de la canción, señoras que no fueron justamente por ella sino mas bien por Julio Iglesias o Segundo Rosero comenzaron aplaudir, ahi me di cuenta que no importa si no conocen la música de Janis, ya que con su talento igual la va romper en las giras. Además que Janis también tiene sus seguidores que se hicieron presentes y eran casi los mismos que los de Robert Plant. Lo que me sorprendió fue ver tanta gente joven apoyando a Robert, no pensé que fuera el más popular de los 7,cosa que fue muy satisfactorio para mí. Al final Richi(Robert Plant) cerró con broche de oro, demostrando que es todo un show en el escenario .La gira de esta tercera temporada creo que va ser un éxito a juzgar por lo que vi ese día.

  4. Opino exactamente lo mismo, debio irse julio iglesias o el zambo, pero lo rescatable es q como dices ahora las nuevas generaciones dejran de escuchar tanto regueton y bachatas sin sentido y le prestaran mas atencion a leyendas como joplin, robert plant o hetfield, quienes definieron la musica

  5. Ese concurso debe cambiar de formato, parecen los premios MTV dónde el que gana es por votos de cualquiera que no sabe diferenciar la buena música y el arte. Esa chamba es de jueces, no de cualquiera. A veces la libertad es injusta.
    Espero que mañana el que imita a Robert Plnat gane.

  6. janis joplin eres la mejor junto que roxette, no conocia mucho sus musica de la verdadera, pero contigo cantándola me parecio excelente, aunque no hallas ganado, para mi serás siempre la mejor, junto a mi otro dúo, jejje, lo bueno de este programa es que dan a conocer a las personas que son buenas cantando e interpretando pero nada más, por que como jurados, no lo veo muy bien, gracias a yo soy por presentarnos a estos verdaderos talentos, aunque ya no me guste el programa,😄

  7. Como en otros ámbitos, el público se equivoca. Se vota por popularidad o simpatía y no por calidad. Pero esas son las reglas del juego y todos las conocen desde el comienzo.

    Si bien me encantó la imitación de Janis Joplin, me gustaría que Daniela no se encasille y se deje llevar por el facilismo de imitarla a cada rato. Una voz como la suya debe ser aprovechada de manera más original y sería lindo verla pronto con su propia banda o como solista. Que cante temas propios pero con la huella de la maravillosa Janis Joplin.

  8. Danielita es una voz cósmica, y este programa escoge muy mal sus finalistas, no creo que sea el voto del público. Definitivamente ella es más que una simple imitadora y mientras más pronto se saque la etiqueta de Janis, será mejor para la Daniela cantautora… cuando una puerta se cierra, se abre otra. Ella es MÁS que el mismo jurado. Pero esto es el Perú “pe”

  9. imagine que ellos 3 quedarian en la final, era mi final soñada, no me importaba cual de los 3 ganaria xq estaban al mismo nivel en cuanto a parecido vocal, interpretacion y parecido fisico. pero la gente piensa en votar en contra en ve de votar por que les guste.lastima

  10. desde la final de al segunda temporada no quise ver mas yo soy pero por curiosidad vi la presentaciones de Daniela (Janis Joplin ) y era espectacular su voz como interpretaba y lo transmitía con sentimiento y escuche q fue eliminada para mi era de esperarse por q con con esa forma de elegir a los mejores del programa volverán a ver mas injusticias y esperemos a q cambie. Esperare la 5 temporada aunq creo q no participara el q quiero

  11. Ricardo podria reinvindicarse poniendola en la 5ta temporada, espero tenga el tino de darse cuenta de que dejar de lado a Daniela es no apreciar al artista por su calidad interpretativa.

  12. No podrian hacer un grupo asi de grande como el de Alex Lora, a el lo hicieron volver por presiòn deberian organizarse y hacerle ver a Ricardo que Daniela tiene gente que la respalda y desea mucho verla de nueveo en competencia

  13. que esperamos, si el jurado recien se entera quien es Janis, el público que ve el programa tiene otros gustos musicales ( la gran mayoría), el Perú es nada rockero… si Robert Plant era el más popular como leí en los comentarios es porque se presentará en Lima.
    Vi a Daniela y es impresionante, que interpretación, una pena que no haya ganado el premio. Eso si, que se ha ganado muchos seguidores, sin duda.

  14. Definitivamente cierto, obviamente ni ella ni Robert Plant eran parecidos en un 100% a los originales, obvio no; pero en su gran mayoría adoptaban todas las características escénicas, vocales, interpretativas. Cualquiera de ellos merecieron llevarse el premio, tal vez y les faltó invertir más en campaña publicitaria como la que hizo el señor imitador de Julio Iglesias acá en Trujillo : radio, volantes, etc. En fin, ya pasó el tremendo FAIL que se dio, en Yo Soy, a mi parecer. Ah y por cierto, no puedes poner a Fernando Armas y Maricarmen Marin y esperar que sean neutrales en sus decisiones, obviamente van a preferir un Segundo Rosero o un Zambo Cavero (que hasta ahora no me lo paso) y tal es el punto de incluso perder los papeles y ponerse a bailar en plena mesa; osea, ser jurado acaso no significa ser imparcial o neutral u objetivo en tus comentarios y/o actos?. Esperemos y en ese Yo Soy 5ta temporada no hayan votos por web, cel o fijo. Que bajen aunque sea un poco el premio e inviertan un poquito más en un buen y experimentado jurado, con visiones claras y objetivas de ser un verdadero ARTISTA!!!
    Saludos Cucho, ojalá y alguna vez te vuelvas a dejar ver por la tele conduciendo un programa induciendo tú tmb al rock nacional.

  15. Mis favoritos en esta temporada fueron Janis Joplin y Julio Iglesias, la primera porque me encanto desde su casting y el segundo mas que nada por su voz y la perseverancia que tuvo.

    En la semana final yo la apoye con los SMS que pude, pero lamentablemente su personaje no es muy conocido y fue la segunda eliminada a pesar de toda la energia, talento, garra y carisma que demostro.

    Creo que deberia invitarsela a la minitemporada de Revancha y que esta sea sin voto del publico. A esta temporada estarian yendo practicamente los mejores, y si se consagrara en una eliminatoria donde gane el mejor y no el mas votado seria genial.

    Eso es todo, esperando ver mas de Daniela algun dia no muy lejano. Se que “Yo Soy” no dejara que tremendo talentazo se vaya asi sin mas por una eliminacion injusta.

    Peace out.

  16. Escriban a tweeter de Moran de una manera altura comentele este descontento, del que Janis no pertenesca a la temporada de revancha, siendo ella una de las mejores concursantes

Responder

