JANIS JOPLIN Peruana canta Ball and Chain en Yo Soy #Epic (VIDEO)

Hoy Janis Joplin Peruana cantó y encantó ..Ball and Chian lanzó a la fama a Janis en el Monterey Pop de Junio del 67.

Hoy algo asi pasó con la Janis Peruana, de lejos lo mejor de toda esta Tercera temporada ……….


5 pensamientos en “JANIS JOPLIN Peruana canta Ball and Chain en Yo Soy #Epic (VIDEO)

  1. la verdad que estuvo muy bueno , verlo en directo en señal abierta fue extraordinario y creo que la mejor interpretación de esta temporada seguido de whole lotta love del imitador de Robert Plant, lamentablemente creo que la Janis peruana tuvo un problema con la garganta en medio de la competencia que le aclaro la voz y no pudo lucirse, pero felizmente ya se recuperó y se pudo apreciar en Ball and Chain .

    PD: Esta presentación me hizo recordar la interpretación de Amy Winehouse Peruana con la canción “stronger than me” que fue lejos lo mejor de la primera temporada de Yo Soy.Las dos imitadoras son las mejores voces femeninas que han pasado por Yo Soy.Saludos.

Responder

