Trelles en programa de Beto Ortiz : Nosotros Matamos Menos .. Ironías de la vida

Leer artículo de CARETAS del 19 de Julio de 2012 …..

 

Revista Caretas critica programa "El Valor de la Verdad" de Beto Ortiz

Textos:Vanessa Rossi web@epensa.com.pe |Fotos:Revista Caretas

19 JULIO 2012 | LIMA –

Este Jueves la revista Caretas presentó en portada un informe que cuestionaba la veracidad del programa “El valor de la verdad”, conducido por el periodista Beto Ortiz, a quien también criticaban duramente por su falta de ética en el uso “inadecuado” del polígrafo.

 

Según menciona el texto, Bryan Romero, quien participó en el primer programa como el “novio” de la participante conocida como Ruth Thalía, mintió para cobrar parte de los 15 mil soles que se ganó por “decir la verdad”.

 

El testimonio de Romero reveló que su relación con Ruth había terminado en mayo pasado pero que a inicios de mes ella lo llamó para que se presente como su novio a cambio de una parte del premio, sin embargo, durante una de las confesiones de su “novia” sobre el trabajo de bailarina de un club nocturno, Romero se mostró visiblemente afectado.

 

“Yo le pedí dos mil soles y me dijo que me iba a dar solo 500. Me quejé y le dije que necesitaba el dinero y ella me respondió que no podía darme tanto dinero porque fue a ella a quien le pagaron por participar”, añade Caretas.

 

El texto termina con una supuesta conversación telefónica entre Romero y Ortiz, luego de afirmar que el periodista le había ofrecido trabajo a cambio de que no hablara con la prensa sobre el acuerdo. La conversación no se llegó a concretar.

 

Ante estas severas acusaciones Frecuencia Latina emitió un documento desmintiendo el informe publicado por la revista, denunciando su “falta de ética” por el uso de términos ofensivos contra la imagen del canal, del programa y su conductor.

 

 

 

——————————————————

Publicado por Epensa el 19 de Julio

Y ahora cuál será la VERDAD  ???

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s