Sex Pistols : Publican un polémico tema inédito de 1977

Los Sex Pistols comparten un demo inédito de 1977, como parte de la reedición de su álbum clásicoNever Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols‘.

Belsen Was a Gas‘ es el nombre de uno de estos demos que aparecerán en el boxset, el cual fue grabado en 1977 por Johnny Rotten en vocales, Sid Vicious en el bajo , Steve Jones en la guitarra , y Paul Cook en la batería.


Adelanto oficial del Box Set –La pepa de la caja …

Esta canción fue escrita por Sid Vicious y cantada por el ladrón Ronnie Biggs para la película de Julian Temple : ‘The Great Rock ‘n’ Roll Swindle‘.

Este año el demo fue encontrado cuando el catálogo musical  de Virgin fue transferido al sello discográfico de Universal Music.

Belsen fue un campo de concentración  donde mataron a  más de 50,000 personas  en la Seguna Guerra Mundial, el controvertido título fue compuesto por Sid y significaría    ” Belsen fue muy divertido “

Sex Pistols firmando contrato discográfico afuera del palacio de Buckingham 

Este 24 de Septiembre será el día en el que se cumplan 35 años de la aparición de ‘Never Mind The Bollocks, Here’s the Sex Pistols‘, así que por esta ocasión especial, Universal estará poniendo a la venta un boxset especial de este clásico de Sex Pistols, en el cual aparecerá un DVD en vivo, y una enorme cantidad de demos y canciones que hasta el momento se habían mantenido inéditas.

Los  Sex Pistols la tocaron en su tour de  2003 ( Sid fallece en 1979) con el nombre  “Baghdad Was A Blast” en referencia a la guerra con Iran.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s