Robert Plant, Janis Joplin, Alejandro Sanz y Gianmarco : Participantes de #YoSoy

Hoy día vi a Robert Plant Peruano y a Janis Joplin Peruana, no tengo que decir que me emocionan y mucho.

Hoy Robert Plant la hizo linda, lo suyo son canciones rápidas de 3 minutos destaca en los agudos, Janis para mi es todavía una incógnita :  hay días que es la mejor y otros días no tanto, su onda es muy groovie, está poseída por el personaje.

IRoxette estuvo bacán hoy, la chica se las trae en el escenario. Alejandro Sanz me gustó mucho pero durará poco, falta algo en la voz, el parecido es alucinante.

Gianmarco muy criticado por los jueces ( sic ) sigue avanzando por su fábrica de firmas aka Gianmarkians, pero él es talentoso, sabe cantar……  es válido que lo salve el público  hasta el momento pero le rebotará en la cara la próxima semana o la próxima cuando los votos de público no valgan y será eliminado pronto …….en fin.

Análisis hecho después de verlos una semana a estos muchachos con talento y ganas, este post no trata ser un axioma es simplemente  lo que yo pienso.

A continuación las canciones que interpretaron Robert  Plant y Janis  Joplin  : ROCANROL

Yo Soy se va para la cuarta temporada y me relaja mucho …………… GRACIAS 

3 pensamientos en “Robert Plant, Janis Joplin, Alejandro Sanz y Gianmarco : Participantes de #YoSoy

  1. SI de hecho relaja..peor tbm jode ,desiciones por aqui ,seudojurados por alla ,ya sbes a q me refiero ,peor asi es la nuez q se va hacer. Saludoss.

Responder

