Lady Gaga : Es original ?

Recuerdo allá por el año 1981 cuando aparecieron los Missing Persons, un amigo que  me mostró el disco me dijo ” este era el batero de Frank Zappa ,Terry Bossio  y ahora la quiere hacer en el New Wave ” ( el hermano mayor  de mi amigo trabajaba con Frank Zappa en esa  época en U.S.A. )

Me siguió contando detalles sobre los Missing Persons  : La esposa y cantante  de Terry era conejita de Playboy y se llama  DALE BOSSIO.

Me hizo escuchar las cuatro canciones y recuerdo que le dije ” Está bacán, es pegajoso pero prefiero seguir escuchando a Lene Lovich o Nina Hagen “, No me impresionaron para nada …

Esas cuatro canciones que escuché en ese Extented Play  se convirtió en el EP más vendido de la historia, es decir los Missing Persongs se convietieron en super ventas y Dale Bozzio en Sex Symbol del New Wave Norteaméricano.

Casi 30 años después aparece en escena una muchacha que es más famosa por sus historias-disfuerzos-looks   y no por ella su obra como tal, es seguida por millones de Little Monsters ( sus seguidores con red social propia ).

Esa muchacha se llama Lady Gaga y le copió el look a Dale Bozzio y la música a Maddona y otras divas de Bollywood.

Conclusión la muchacha tiene talento para los medios pero música como tal hay poco, el producto Lady Gaga es más envase que contenido … como el 90 % de mega estrellas de esta época NO HAY MÚSICA  solo  hay historias  replicables para los medios …

Fotos de Dale Bozzio en 1981 

Este video resume todo ……………servidos .

Anuncios

5 pensamientos en “Lady Gaga : Es original ?

  1. Coincido algo contigo Cucho sobre Lady Gaga, su música no me gusta es muy pacharaca, no es nada del otro mundo, pero hay que reconocer que tiene algo de voz y el álbum que grabó con Tony Bennett es una prueba de ello, si la comparamos con otras colegitas suyas la susodicha sale mejor parada, y Madonna es más tramposa que Lady Gaga, claro la virtud es el marketeo (fácil pero efectivo) que ha estado inmersa su carrera hasta David Bowie y Deborah Harry le han dado con palo a la huachafamente llamada “reina del pop”, ya que no hay nada inspirador en su música y es demasiada convencional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s