Keith Moon de The Who FELIZ CUMPLEAÑOS : Sacúdete en tu cripta Genio .

Recuerdo y eso tenía 9 años escuché el triple vinilo de Woodstock, no entendía mucho pero varios nombres hasta el día de hoy los sigo escuchando por las nuevas generaciones y me hacen muy feliz.

THE WHO ……..

Recuerdo que Sha Na Na me cautivaron por tener el tema más corto y mas fifties del disco, recuerdo Ten Years After por su clásico Nena voy a casa por un helipcótero que la llegué a bailar inclusive.

Recuerdo una imagen  de ese festival de un hombre vestido a lo Devo en el aire, con los años realacioné y era Pete Towshend de los Who.

                Pete líder de varias generaciones .

Ya con 14 años un amigo de barrio que me llevaba un par de años me invitó a su casa a tomar fotos de portadas de discos, grande fue mi sorpresa cuando puso un cassete en beta de The Kids are allright : Simplemente mi cerebro se volvió Stereo y eso que faltaba un año para secubrir a los Sex Pistols.

LOS CHICOS ESTÁN BIEN …..

La película de los Who tenías más que buenos temas y el batero era le más loco de lejos : Se llamaba Keith Moon.

Pasaron los años y me volví adicto a los discos de los Who y ya con la modernidad a sus libros y videos.

WHO´S NEXT : Tremendo disco , foto Ethan Russell

Es acá por lo que escribo estas líneas de e hombre que nunca me hubiera atrevido a actuar como él, es decir era el mejor baterista que hasta el momento he escuchado y el más loco de los rockeros con talentos que he investigado.

La última foto de Lennon y Macca : Keith en el medio .

 

Se llamaba Keith Moon y él les dio el sonido a una de las mejores bandas que el Rock n Roll ha parido en este planeta, no es en vano quemiembros de los Who con vida cerraron las Olimpiadas de Londres 2012.

Desde este humilde blog ….GRACIAS KEITH MOON POR TODO ………

 

         Descansa en paz KEITH MOON y gracias ….

 

Un pensamiento en “Keith Moon de The Who FELIZ CUMPLEAÑOS : Sacúdete en tu cripta Genio .

Responder

