Axl Rose Peruano : Es o no es ??

zicoydelia

César Osorio es de esas personas que aparecen cada ciertos meses o años en la TV Peruana y te hacen recordar de muchos  buenos momentos que pasaste en tu vida cuando tenías menos responsabilidades, cuando los Guns ruleaban el planeta y el Rock n Roll era Rock n Roll. Su actitud y talento son de aplaudir parado, parecía el original en su mejor época …

                César Osorio en trance haciendo el Snake dance de Axl Rose .

Hoy hubiera apostado que él ganaba el concurso de Yo Soy, pero me equivoqué .No me interesa si ganó otro grande por vara u otro tema, los mensajes de texto no los conozco muy bien pero me percato que es otro negocio más del formato del reality.

Hoy fue la segunda vez que Axl Peruano cantaba  ” Rocket Queen ” , Yo Soy se equivocó…

Ver la entrada original 245 palabras más

Responder

