Te gusta la música de los Rolling Stones ? Escucha esto …

Los Rolling Stones banda de Rock N Roll que este año ha cumplido 50 años de su creación desde 1962. El próximo año salen de gira y ojala que pasen por acá. Ayer fueron los más voceados para cerrar Londres 2012,pero se dijeron no. Los Who GRAN banda igual nos emocionaron ayer con cuatro pedazos de temas hasta las lágrimas.

Carátula : solo se puede comprar digita

lmente y con varias décadas de atraso.

Este concierto de 1973 en conocido como el Brussels Affair Bruselas está considerado por todos los fans del mundo como el mejor concierto Stone no oficial.

El concierto  grabado durante su gira europea 1973 era la promoción de su más reciente álbum Goats Head Soup.

        El avión de la banda para sus giras de los 70’s ..

 

En 1973, The Rolling Stones  estaban  prohibidos de pisar  territorio francés, debido a asuntos de drogas vía Mr Keith Richards, especialmente durante el verano de 1971, mientras grababan una de sus obras maestras, el álbum Exile on Main Street.. El gobierno francés dictaminó que no podían tocar en vivo como parte de su Tour Europeo 1973. Se decidió organizar un concierto en Bruselas (en octubre para el público francés ) con la ayuda de emisora ​​de radio RTL, que fletó un autobús para los aficionados para llegar a Bruselas.

El sonido es buenísimo y Mick Taylor en la primera guitarra es una máquina……… escucha a los Stones en fuego en este concierto inédito.

Las canciones :

1. Brown Sugar 3:54
2. Gimme Shelter 5:31
3. Happy 3:13
4. Tumbling Dice 5:02
5. Starfucker 4:15
6. Dancing with Mr. D. 4:36
7. Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker) 5:01
8. Angie 5:13
9. You Can’t Always Get What You Want 10:57
10. Midnight Rambler 12:49
11. Honky Tonk Women 3:10
12. All Down the Line 4:19
13. Rip This Joint 2:24
14. Jumpin’ Jack Flash 3:26

En esta versión deluxe disfruta de 2 temas más

 El Bruselas Affair de 1973 . GRAN DISCO EN VIVO.  

Anuncios

7 pensamientos en “Te gusta la música de los Rolling Stones ? Escucha esto …

  1. Cuchito, cuchito, está bien ser fan pero tu pierdes objetividad casi siempre, aunque sobre nuestros gustos eso resulta imposible mantener. Lo de Rolling cerrando nunca se manejó como opción en Londres. Sabemos que hay una pléyade de máximas bandas en Inglaterra, la verdadera nación del rock, y estas son sin duda Beatles, Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin, Who y claro los Rolling. Pero, tal como los propios ingleses han demostrado en las olimpiadas y en innúmeras veces sobre todo en los últimos 20 años, y sabemos quienes seguimos toda su tradición musical, sus cumbres son Beatles y Queen (en cuanto a ventas, éxitos, valoración, cariño, prestigio, influencia en UK, etc.), sólo un paso atrás están las otras bandas, y de entre este grupo incluso los Rollign están en la cola en cuanto a aprecio, valoración, prestigio y obvio ni que decir a nivel musical, están lejos de los otros 5. Cuando BBC, Guinnes, Q, y otros, generan listas desde hace 20 años sea rankings, torneos, competencias , especiales, etc., los Rolling aparecen siempre, pero detrás del resto. Los Rolling son de ptm, pero sin Beatles me deja la duda si hubiese existido, y lo concreto y hasta triste es que con más de 40 años corriendo ya sin los Beatles igual siempre han estado después de ellos. Los únicos que nunca han dejado de reventar cohetes desmesurados a los Rolling ha sido justamente la revista Rolling Stone, sí ese medio que cree que Lou Reed es mejor guitarrista que Steve Vai y Joe Satriani, que despreció a Zeppelin y a Queen. Hombre lo concreto, nadie ha sido musicalmente más revolucionario y creador que Beatles, nadie supera la propuesta conceptual de Pink Floyd, nadie supera las armonías musicales y vocales ni la grandeza en vivo de Queen, la esencia hard es de Zeppelin, y los Rolling son básicos en el rock and roll, pero más por actitud que música. Y vamos, haz un ejercicio de transigencia y aceptarás que aunque existen McCartney, Clapton, Jagger, Plant, Ozzy, entre otros, las máximas figuras de la música pop rock para los ingleses son y serán Lennon y Mercury (London 2012 dio ejemplo de ello), ese cantante al que Robert Plant considera el único artista “pura sangre” del rock, y al que muchos consideran la más grandiosa y sobre todo versatil voz de la historia contemporánea, y a quien por cierto nunca has dedicado ni una sola línea, porque solo ves rolling.

  2. De acuerdo con lo expresado sobre Mercury, pero Lennon es el artista mas sobrevalorado de la historia, hay un cargamento de marketing detras de los Beatles, que hace completamente parcializado los conceptos, lineas arriba lei que sin los Beatles no hubieran existido los Stones, que afirmacion para mas insolente e ignorante.

    Los Stones existen por que existio Muddy Waters, Chuck Berry, Buddy Guy, Elmore James, gente que estuvo en escena 15 años antes que los Beatles.

    Los Stones hacian Rythm and Blues cuando los Beatles hacian POP, no puedes dar como origen de una agrupacion de blues y rythm and blues a un grupo POPERO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s