Colby Veil de Hollywood Roses el imitador gringo de Axl vs el Axl Peruano.

Hollywood Rose fue la banda que formó Axl Rose, Izzy Stradlin y Chris Weber después de probar con unos primitivos L.A.Guns de Tracii Guns en 1983. Y los

Hollywood Roses son una banda-tributo de versiones de los Guns’n’Roses que como muchos otros intentan recuperar o mejor recrear todo lo que se cocía en aquella agitada escena angelina de los 80.

En 2007 se atreven a publicar su propias composiciones en este disco Dopesnake, , y como no podía ser de otra manera el disco se mueve por los terrenos del hard rock sleazy con referencia absoluta de sus maestros gunners (los de Axl y los de Tracii).

Hollywood Roses – You Could Be Mine

Colby Veil, él cantante  que vino  a Perú con Steven Adler hace unos años con su banda …

Steven Adler  Lima – Peru  Nightrain  ( La voz de Colby se confunde con la del público )

Hace años que Steven Adler el Guns n Roses explusado de los Guns por el abuso consumo de drogas vino a nuestro país. Casi nada ….

Tuve la suerte de entrevistar y estar buenos momentos con Steven y su banda ( los  videos están en youtube ) y otros no los subí por algunos excesos de la misma banda.

 Pensando en una gira Led Zep y los Guns originales, Steven mirando al cielo para que el milagro se diera.

Acá pueden ver como Colby , imitador de Axl en California y amigo de los Guns n Roses originales, se gana la vida haciendo este papel .

Ayer pude ver a  César Osorio el Axl Rose Peruano interpretar dos temas y la verdad que la diferencia no es mucha y el Peruano que el ingles no es su idioma nativo le veo más futuro en este negocio por su edad y actitud en el escenario.

         YO SOY AXL ROSE «YOU ARE CRAZY»

 

Les dejo la idea …..

 

 

7 comentarios en “Colby Veil de Hollywood Roses el imitador gringo de Axl vs el Axl Peruano.

  1. Cucho, tienes razon, comparando al patito Donald osea Osorio con el tal Colby, es mucho mejor; este ultimo parece un poseso jajaj, y si el esta rayando con su imitacion porque no podria hacerlo el Axl peruano. Pero eso si entre nos, los dos estan en nada.

  2. Curioso post! yo creo que si se hace una fusión de Colby Veil y César Osorio, si sale un verdadero Axl Rose y hasta mejor que el actual. Pero en fin, espero que César siga para adelante con su banda agi t c.
    Saludos Cucho, un placer siempre leer tu blog! 😀

  3. a cucho lo sigo de años es un conocer indescutible del rock apesar tengo 20 años y creci con buena musica todos nos dismos cuenta del fraude k hubo en yo soy axl rose se los lleva de lejos a todos pero k se puede hacer si ese programa es un formato si se hubiese presentado en la primera temporada kurt cobain peruano estuviese patiando lata ahora mismo hay k ser realiastes axl peruano es el padre del kurt peruano saludos hermano un abrazo

Deja un comentario