Sharon Tate :Otro aniversario de su asesinato vía la Familia Manson.

Hoy se cumplen 43 años de los asesinatos en Cielo Drive 10050. 

La noche del sábado 9 de agosto de 1969Charles WatsonPatricia KrenwinkelSusan Atkins y Linda Kasabian entraron en la residencia número 10050 de Cielo Drive enBeverly HillsCalifornia, y las acólitas de Manson mataron salvajemente a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses, recibiendo dieciséis puñaladas, de las cuales once eran como tortura y cinco de ellas, según el forense, mortales de necesidad. Dejándola morir desangrada, la colgaron del techo junto a Jay Sebring. Sus otros invitados, Abigail Folger y Voytek Frykowski, fueron apuñalados en los jardines exteriores de la mansión.

Charles Manson : Mandó matar pero él no estuvo presente.

Antes de entrar, habían disparado dando muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento. Linda Kasabian, seguidora de “La Familia”, recibió más tarde inmunidad por dar información contra el grupo.

Se ha especulado mucho sobre el móvil de este crimen, que aún hoy no está demasiado claro. En principio se dijo que la elección de la casa había sido casual. Se sabe que Manson ya había estado en aquella mansión por lo menos en dos ocasiones.

Se dice que el posible móvil fue el rodaje de la película de Roman Polanski Rosemary’s Baby. El director había sufrido amenazas de grupos esotéricos de la época a causa del rodaje, ya que trataba un tema polémico como era la práctica del satanismo entre las personas de la elite estadounidense y el advenimiento de un hijo del diablo al igual que Dios envió a Jesús a la Tierra.

Sharon Tate con ocho meses de embarazo asesinada por la Familia Manson.

 

Cuando Susan Atkins abandonó la casa cogió una toalla y la empapó con sangre de Sharon Tate y la usó para escribir en el exterior de la puerta principal la palabra “pig” (“cerdo”).

Posteriormente se dijo que el móvil de los asesinatos tenía que ver con una venganza personal contra el peluquero de Sharon Tate, Jay Sebring, quién habría pagado a un par de mujeres (supuestas seguidoras de Manson) para que se dejaran “humillar sexualmente” por Sebring. En venganza, los miembros de La Familia se dirigieron al lugar donde se encontraba el peluquero y, confundiendo a Tate como una amante, decidieron darle muerte ante él.

Cuerpos de  Sharon Tate y Jay Sebring en la sala de Cielo Drive

 

Esta es la teoría con más peso 

Existe una teoría la cual afirma que el ataque pudo tener como plan liquidar a Terry Melcher y su novia Candice Bergen. Manson pensaba que Melcher lo iba a ayudar a lanzarse en la industria musical. Cuando Manson se enteró de que Melcher lo rechazó, mando a sus discípulos a la casa de Cielo Drive a que lo asesinaran. Meses antes de la masacre, el inmueble fue alquilado por  Melcher, por lo que podría haberse tratado de un error.

Red Hot Chilli Peppers  o los Nine Inch Nails usaron el escenario del crimen para grabar discos.

 

Guns and Roses, Red Hot Cilli Peppers, Kasabian, NIN, White Zombie ,etc etc son bandas que han grabado temas de Charles Manson han grabado discos en dicha residencia.

Roman Polansky fue uno de los principales sospechosos inicialmente.Es irónico ya que Charles Manson basó su teoría de que los afro americanos liquidarían a los blancos en Estados Unidos, esta teoría la sacó de la canción de los Beatles : Helter Skelter . Roman Polansky había filmado el Bebe de Rosmery en el Dakota Building tres años antes. John Lennon de los Beatles sería assinado en 1980 entrando al Dakota Building en Nueva York, el círculo sin sentido estaba cerrado.

Lennon y Ono fuera del Dakota building donde John fue asesinadoen 1980  y Roman Polansky filmó el Bebe de Rosmery en los sesentas ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s