Los Rolling Stones : Uno por uno … 50 años después

Brian Jones escogió a los integrantes y les puso el nombre…Era le líder pero no componía y Keith Richards se llevó a su novia Anita Pallenberg, vivió solo  27 años y pero tocaba todos los instrumentos, el golden boy de los Stones y modelo de Rockstar a seguir.

Ian Stewart el segundo Rolling Stone oficial y gran pianista ,Andrew L Oldham el manager de los Stones lo sacó de la banda por su look y hasta que falleció en 1985 fue el stage manager y él más querido y respetado por todos  .un grande que tocó con los Led Zeppelin , etc etc ….alma noble de principio a fin.

The Rolling Stones eran 6 integrantes con Ian Stewart, fue retirado de las fotos por su apariencia.

Mick Jagger por ahí un gran atleta y uno de los mejores frontmans del planeta, desde los 70’s le piden que se retire como rockstar  y a pesar de algunos errores como solista, sigue intacto como leyenda y jefe de  la banda en lo financiero.

Jagger  / Richards amigos de infancia : uno de las mejores duplas componiendo hits desde 1964. Se aman y se odian pero por los hijos ( canciones ) siguen juntos ………

Keith Richards : Desde 1973 era el número uno en las apuestas en UK como el próximo rockero que debía morir por encima de Lou Reed, él supo limpiarse de la heroína en 1978 y los científicos lo sindican como posible sobreviviente a una bomba nuclear. El alma Stone para los fans.

 Rolling Stones 1969 con Brian : Los nuevos millonarios jovenes  decadentes  en  UK.

Charlie Watts por ahí el Stone más ovacionado en los conciertos cuando Jagger presenta a la banda, él es el soldimix de los Stones y no se toma muy en serio los Rolling Stones, un gran batero y jazzista de alma.

Bill Wyman entró a la banda por tener amplificador y bajo propio, demostró ser un grande en el bajo, primer Stone con tener éxito con discos solitas , escribió el libro  Stone Alone y tiró  mucho barro a la banda que lo hizo millonario y famoso, sigue en actividad con su banda propia , tiene más de 70 años de edad en la actualidad.

Los Stones presentan a  la prensa un joven Mick Taylor como integrante oficial.

Mick Taylor tocaba con el grande de John Mayall siendo MUY joven,  por ahí el músico más virtuoso que pasó por las filas de los Stones, entró vegetariano a la banda  en 1969 y se fue en 1974 casi vegetal. La canción Time waits for no one lo pinta en una,  ha tocado con Dylan, Ginger Baker  y muchos más después de ser el primer disidente Stone con vida.

En 1981 en Kansas se dió el milagro : Mick Taylor y Ron Wood en el  mismo escenario, ojala se repita en el 2013 .

Ron Wood por ahí el músico más querido en el show business mundial, comenzó muy joven con Ron Wood en Jeff Beck Group1967 ,pasó por los grandes  Faces y los Stones le rogaron para que pasara a sus filas en el 75, tiene  muy buenos discos solistas y lo puedes ver tocando con los Red Hot, Slash ,Bob Dylan o Rod S  . Es él único que dos veces ha sido inducido  al salón de la fama de Rock n Roll, casi nada .

Mick Jagger , Keef Richards, Ron Wood y Charlie Watts se tomarón esta foto el día de hoy por sus 50 años ………. gira  a la vista ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s