The Clash : Cómo se hizo el London Calling en 1979 ( video subtitulado )

London Calling es el tercer álbum de estudio de la banda británica de punk rock The Clash, lanzado el 14 de diciembre de 1979, por CBS Records en el Reino Unido y en enero de 1980 por Epic Records en Estados Unidos. El álbum representó un cambio en el estilo musical de The Clash, incluyendo estilos como el skapopsoulrockabilly y reggae, que no habían sido utilizados por la banda anteriormente.

The Clash tomó como cábala el disco debut de Elvis para vender más .

El álbum recibió críticas positivas en1990 fue considerado el mejor disco de los 80’s para la revista Rolling Stone y en 2003 fue posicionado en el número ocho en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista musical Rolling StoneLondon Calling fue un top ten en el Reino Unido, y su principal sencillo “London Calling” fue un éxito en las listas. Vendió cerca de dos millones de copias alrededor del mundo, y fue certificadoplatino por la RIAA en los Estados Unidos.

Disfruta estos testimonios del Testamento : Cómo se hizo el London Calling ( está subtitulado en castellano )   ….I live by  The Riverrrrrrr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s