YO SOY Cuarta Temporada: Una final algo anunciada ?

-

Algunos se quedaronen el camino cucho peñaloza

-

 Los favoritos de la Cuarta Temporada, dos llegaron a la Final 

-

La final de la cuarta temporada de Yo Soy ha levantado bastante expectativa.

Veamos un poco los motivos que han hecho que una temporada que estaba bien tibia haya levantado en las últimas  dos semanas.

Hay que recordar que cuatro temporadas al hilo terminaron saturando al público, las selecciones para los nuevos concursantes eran muy repetitivas y algo preparados algunos pseudo-concursantes, el programa corrió de horario y aumentó 30 minutos en su formato de Lunes a Viernes.

Combate de ATV  por otro lado creció como la espuma (los motivos ya los conocemos) y se llevó mucha juventud que era audiencia de Yo Soy en las primeras temporadas.

Andres Calamaro, sí el verdadero Salmón ha escrito ya dos veces al Calamaro Peruano vía su cuenta de Twitter y eso ha hecho que los medios le den más cobertura a esta final.

Luis Fonsi cuenta con mucha fanaticada joven y está en sentencia; Alex Lora y Gustavo Cerati han sido eliminados esta semana y los que los daban como favoritos, quieren ver el desenlace de esta recta final con más de una sorpresa …

-

Los finalistas cucho peñaloza

-

Primer dato de esta final : Fernando Armas no será juez esta noche y anuncian a un juez Chileno, si uno se pone a pensar que estamos en pleno conflicto con Chile en el tribunal de la Haya, no parece una gran idea para nada …

LA  FINAL 

Luis Fonsi está sentenciado con José Feliciano y Fonsi generará muchos mensajes de textos y llamadas lo cual ya lo meterá a la final con Fher de Maná y Andres Calamaro Peruano.

No interesa como canten esta noche hasta donde yo me puedo percatar.

Es sabido que los mensajes de texto es otro buen negocio de Yo Soy pero no debería ser utilizado para la final ya que por eso es que no gana el mejor sino el más querido, carismático o el mejor organizado en redes sociales.

-

Señores si el programa es para que gane al más parecido en todo sentido, lo subjetivo debe quedarse a un lado.

-

Ya eliminado por votación Jose Feliciano (muy talentoso) los resultados finales de los televidentes serán repatidos más o menos así:

Fonsi tendrá el gran voto juvenil femenino, Calamaro “el más rockero ” y Fher que es muy bueno en su personaje el voto de provincias, él es de Andahuyalas ..*

* Estos nichos se entrelazan entre si, no son 100 % independientes OJO y los cuatros tienen talento.

Igual  para los que no queden contentos con el ganador de esta noche, ya los cuatro han sido invitados a “La Revancha” el día de ayer por el juez mayor.

La Revancha es el nombre como se le ha denominado a la Quinta Temporada de Yo Soy, la cual Axl Rose será el gran ausente ya que no llegó a un acuerdo con la producción de Yo Soy.

Los motivos se conocerán pronto………

Por último mi voto  va (y no en mensaje de texo o llamda) para Andres Calamaro por la gran caracterización del personaje, carisma y sencillez. Pero la verdad la tiene difícil y NO POR TALENTO …. pero siempre se puede ..

-

andres calamaro cucho peñaloza

-

About these ads

4 pensamientos en “YO SOY Cuarta Temporada: Una final algo anunciada ?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s