Axl Rose Peruano : Es o no es ??

César Osorio es de esas personas que aparecen cada ciertos meses o años en la TV Peruana y te hacen recordar de muchos  buenos momentos que pasaste en tu vida cuando tenías menos responsabilidades, cuando los Guns ruleaban el planeta y el Rock n Roll era Rock n Roll. Su actitud y talento son de aplaudir parado, parecía el original en su mejor época …

                César Osorio en trance haciendo el Snake dance de Axl Rose .

Hoy hubiera apostado que él ganaba el concurso de Yo Soy, pero me equivoqué .No me interesa si ganó otro grande por vara u otro tema, los mensajes de texto no los conozco muy bien pero me percato que es otro negocio más del formato del reality.

Hoy fue la segunda vez que Axl Peruano cantaba  ” Rocket Queen ” , Yo Soy se equivocó y le puso Paradise City  #Fail para una final ..

César el cual no conozco, me hizo pasar momentos muy agradables con su actitud e interpretaciones este último mes. Es un capo y le pronostico años en los medios …..no es agua tibia para nada.

 Diario más grande de Brasil : como corresponsal de Prensa .

Tuve la suerte de ver a los Guns en el 91 dos veces en el Maracaná en vivo  en primera fila por prensa pero fui hasta allá con mi dinero ( imprensa le decían los Brachicos  si mal no recuerdo ) .Los  conocí y pasé horas con varios de ellos ( cosa no muy fácil pero tuve suerte )  este muchacho me hizo  acordar al Axl que vi en el año 91. Simplemente no le podías sacar los ojos en el escenario …ambos son magnetos para los que nos gusta el Rock n Roll …… Esa cualidad tiene el Axl Peruano, tiene magneto.

Este es un pequeño tributo a un muchacho que tiene mucho talento vocal y conoce bien el escenario, le veo mucho futuro si hace las cosas correctas en este país, le veo más futuro que al ganador de hoy y al ganador de la primera temporada …….igual el tiempo lo dirá.

 Axl Rose hace 25 años ……

- Entra a la trvia solo de los Guns N Roses acá y ve si sabías las respuestas …

http://zicoydelia.wordpress.com/2012/08/09/guns-and-roses-respuestas-trivia/

Entérate cuanto sabes en realidad de ellos …

-

About these ads

142 pensamientos en “Axl Rose Peruano : Es o no es ??

  1. me he leído todo el blog, gracias Cucho, yo no te conozco, pero te felicito por esta idea, realmente no sabia solo me imaginaba cuanta gente ha llegado a conocer a Cesar Osorio y a su banda Agi TC antes de usar y algunos sin conocerlo en persona le han tomado un gran cariño sincero como yo, por ser él como es , por sus comentarios, por su dedicación , por su talento y a través de él conocer las canciones de los Guns n Roses y a nuestro ídolo Axl Rose, si aunque suene a redundancia verlo me hizo regresar el tiempo escolar y volver a recordar el Rock and Roll, si es cierto en nuestros tiempos no había internet y nunca podíamos ver los conciertos como ahora . yo le estoy muy agradecida a Cesitar muchos jóvenes han podido apreciar y conocer su música , para mí lejos el mejor. y no es que debió ganar él YA GANO ,( el dinero se hace) , no será el dinero pero ganó algo mas valioso ser reconocido , admirado, apreciado, no muchas personas lo logran ¡¡¡¡¡…VALES UN PERU CESAR OSORIO LARA…!!!! y te seguiremos porque tu trayectoria durará forever.

  2. WOW ME ENCANTO, TUVO UNA EXCELENTE PARTICIPACION, DEFINITIVAMENTE CESAR OSORIO ES EL MEJOR, KE DIOS TE BENDIGA Y MUCHOS EXITOS, AHORA TODO EL PERU TE CONOCE Y SABE LO KE VALES SIGUE ADELANTE KE TU SI ERES AXL ROSE

  3. Saben el día que canto November Rain…….me llegó tan profundamente y lo cantó así con mucho sentimiento si lo hizo como AXL ó como Cesar transmitió algo muy profundo y no todos llegan a transmitir esto.
    Todos absolutamente todas las canciones que interpretó son de muy buena calidad…… y no dejo de ver siempre YOU ARE CRAZY………… me admira su talento.
    Si tuviera que opinar por cada uno de ellos………umhhhhh.
    En general THE BEST CESAR OSORIO LARA

  4. cesar eres el mejor, el concurso te sirvio para hacerte mas conocido y poder apreciar todo tu talento gracias, por ti vi todo el programa mal final no todo los finales son lindos

  5. Que puedi decir. Me volvi fan de este programa solo por ver a este chico.. que imito con mucha dedicación y pérseverancia a mi vocalista de Rock favorito. Tuve la surte de verlo cantar en el 2010 y cuando veia a este chico era retroceder muchos años atras… ya que en el 2010 el Axl que vi no era el de sus mejores epocas. Este muchacho tiene muchisimo talento, es increiblemente bueno.. eso tal vez generó las criticas tan acidas, mal intecionads y absurdas que recibira.. toda la mala vibra que se habia generado en torno a su imitación. A mi me encanto, yo vote por el, pero lastimosamente solo confirmaron 5 de los mas de 100 votos que mande… ESTE CHICO GANO MUCHO, prque muchos ya no le perdermos la pista.. Y ESTOY SEGURA QUE LLEGRA MUY ALTO

  6. El muchacho tiene mucho talento, lastima que algunas personas lo encasillaron mal, por que pensaban que el era asi, cuando en realidad estaba en personaje. Muy buen post Cucho, saludos de parte del cuartel del metal

  7. Sin duda fue el mejor, por lo general en estos realitis nunca gana el mejor este chico no solo mostro talento sino tambien mucho profesionalismo y al igual que el gran Axel tiene un magnetismo . El programa debe agrdecerle a Cesar por sus maravillosas actuaciónes no solo era la voz sino los gestos el dominio escenico la interpretación el carisma y la sensualidad que brotaba de él. Esperamos que continue haciéndolo para el deleite del publico Lo positivo es que ha permitido que muchos jovenes conoscan esta musica y a uno de sus mejores representantes Cesar Osorio, Tu ya eres exitoso porque todos reconocemos tu talento, lo demas también lo conseguiras, te deseamos lo mejor y hablo en plural por que todos en mi casa te queremos aún sin conocerte.

  8. cesar osorio me iso conocer a axl rose….por q x mi edad no era de mis tiemposss…pero…. el es el mejorr… y el con su talento en un año va a ganar mas dinero del q le ofrecia yo soy… igualmente agradesco a este programa x q x yo soy pude conocer a este talentazoooo…

  9. En serio yo por este chico he comenzado a escuchar rock y en especial Guns Rose y mi english es intermedio pero en verdad canta y encanta este gran cantante.. fue muy completo ..no se como pudo hacer todas esas voces y aunque mi favorito fue Camilo y tampoco es de mi epoca ..he comenzado tambien a escuchar sus canciones..En verdad ese chico mas q dinero y un simple premio en verdad se gano el.respeto de las personas q reconocen si gran talento..Tiene un grannnnn futuro

  10. Cesar Canta hermoso, y por eso mismo debió ganar. Solo espero que obtenga ese dinero lo antes posible.
    Y es genial que escribas sobre su talento, ya que mucha gente se dedica a juzgarlo. En fin me encanto tu blog.

  11. CESAR CESAR CESAR!!!!!!!!!!! COMO CANTAS !!!! COMO ENCANTAS!!! COMO TIENES ESE DON DE TRANSMITIR…….DE HACERNOS VIBRAR!!!!VOZ TALENTO PASION EMOCION FUERZA ENTREGA ….TODO HACEN DE TI UNA ARTISTA COMPLETO ERES LA FORMULA PERFECTA PARA EL ÉXITO…..Y .POR QUE SOBRE TODO TIENES UN BUEN CORAZON Y ATREVES A SER TU, TAN UNICO …………TKM BESOSSSSSSSSSSS X MILESSSSSSS!!

    • Asi es Karen, por nuestro Axl Rose empecé a disfrutar del Rock and Roll y seguir el programa yo soy, definitivamente César Osorio debió ganar en la 2da temporada, con el respeto de los otros participantes, Axl estaba en otro nivel; en la primera temporada debió ganar Juan Gabriel, es una lástima que concursos como yo soy con un gran despliegue de producción no convoque a jurados especialistas en música y que hablen inglés, sobre todo para la semana final, personas q no hayan tenido nada que ver con los participantes desde los castings, que sean objetivas y no lucrar a través de mensajes de texto, sin importar quién gane al final. No sé para qué otra temporada más si al final ganará el que se marketee mejor aunque no imite bien a su artista.

  12. para mi tu debiste ser el ganador desde que empezo senti que seria asi pero…………….. no importa tu eres ganador porque el talento que tienes es muy grande y la caracterizacion magnifica no se te escapo ni un solo detalle. dentro y fuera del escenario eras tan parecido…….has ganado que se reconozca tu talento………. sientete orgulloso por ello yo se que vas a ganar mucho mas plata en tus conciertos para poder pagar tus deudas me decepciono de verdad la final porque estaba segura que ibas a ganar. si dependia del jurado se que ganabas pero fue el publico que eligio a travez de msjs. mucha gente malinterpreto tu caracterizacion con que eras sobrado. pero no era asi los que no botaron por ti no conocieron a axl rose verdadero. sigue para adelante. y sigue trabajando con los niños con tu catequesis y dale un abrazote a tu mama. eres grande.axl rose peruano pero ahora eres cesar osorio .

  13. YA PASO UN MES Y ME DUELE HASTA AHORA QUE LE DIERAN ESE INJUSTO TERCER LUGAR.BUENO CADA PRESENTACIÓN PARA MI PUNTO DE VISTA ERA ALUCINANTE,MAGNIFICA ,CHEVERE MI FAMILIA ME DECÍA QUE ERA UN PITUCO CREIDO PERO YO NUNCA LO MIRABA DE ESA FORMA .EL TIENE UN GRAN TALENTO PARA EL CANTO Y PARA LA ACTUACIÓN POR QUE LO IMITABA HASTA EN EL COMPORTAMIENTO ,CONMUEVE Y TRASMITE SI ESTE CHICO HUBIERA NACIDO EN ESTADOS UNIDOS HACE RATO SERIA UNA GRAN ARTISTA, ES UN ARTISTA PERO EN EL PERÚ NO HAY TANTO APOYO MUSICAL. ÉXITOS ESO CREO

  14. Me sumo a los cientos de comentarios respecto al gran CESAR OSORIO, este chico es increíblemente bueno, solo el tiempo le sabrá recompensar el don tan maravilloso que posee (su canto) para mí el seguirá siendo el ganador de la 2da temporada, ya que ninguno estaba a su altura. SUERTE amigo César y BENDICIONES a ti y a tu banda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s